Perfil de la compañía

Zhejiang Sipun Electric Co., Ltd. está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de bloques de terminales, piezas de conexión eléctrica y otros equipos de conmutación. Nuestra empresa se basa en el patrón de gestión avanzada, la instalación artesanal consumada y la tecnología y equipos de procesamiento de moldes finos para garantizar la calidad del producto.

Nuestra empresa recibió la certificación RoHS del centro de calidad chino en mayo de 2006. Pasamos la certificación de protección ambiental RoHS de la Unión Europea. Aprobamos la autenticación EX emitida por el examen del centro nacional a prueba de explosiones en 2006. Somos el primer fabricante que aprobó esta certificación en China.

Nuestros productos están estrictamente diseñados de acuerdo con los estándares técnicos internacionales. Han pasado la autenticación CE de la Comunidad Económica Europea. Cumplen totalmente con IEC60947-7-1 y otras normas internacionales.

SIPUN persistirá en llevar a cabo la misión de "la calidad es la vida de nuestra empresa y la reputación es la base de desarrollo de nuestra empresa".

¡SIPUN está dispuesto a cooperar con usted para crear prosperidad y desarrollo en el futuro!

Copyright © Zhejiang Sipun Electric Co.,Ltd All rights reserved